PLE y conectamos…!!!

 

En una de las tareas nos piden que representemos nuestro PLE mediante un gráfico. Cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que utilizo más herramientas de las que creía. Incluso que puede que haya algunas más de la que no me haya percatado. Poco a poco… voy avanzando.

En este curso he aprendido algunas nuevas que… parece que tienen muy buena pinta.

¿Crecerá mi PLE en un tiempo? ¡¡Ya se verá!!Imagen

Anuncios

11 comentarios sobre “PLE y conectamos…!!!

  1. Hola Ana Belén,
    me parece interesante la pregunta que lanzas al final de tu entrada: Crecerá mi PLE en un tiempo? Creo que la respuesta va a ser afirmativa o, por lo menos, variará puesto que constantemente aparecen nuevas herramientas que vamos incorporando porque nos facilitan el día a día y, seguramente, habrá herramientas que en un tiempo ya no utilizaremos.
    Saludos,
    Imma.

  2. Efectivaemente, al ser algo vivo y en constante actualización, se desarrollará pero por el camino algunas herramientas se perderán: dejarán de existir, como pasó con google reader, o dejaremos de utilizarlas pues surgirán otras mejores o que respondan mejor a nuestras necesidades. Es ley de vida.
    Saludos!!

    1. Pues efectivamente… algunas se pierden pero en el caso de google reader… a mí me gustaba mucho más que por ejemplo feedly.
      Qué vamos a hacer… ¡renovarse o morir!

  3. Hola Ana Belén
    A mi me pasó lo mismo con mi PLE. Cuando me plantee hacer la actividad pensé que iba a incluir pocas ramas y al final, pensando, veo que utilizo bastante herramientas.

  4. Hola, Ana Belén:
    Creo que la caída en la cuenta es general: casi seguro que crecerá -el curso está poniendo medios y aún nos queda un pedazo-, se remodelará, habrá aplicaciones que pierdan interés en favor de otras, etc. La evolución no dejará de sorprendernos.
    Muy buena tu entrada.

  5. Hola Ana Belén:
    Es cierto que parece que no conozcamos tantas cosas de la red, y cuando empiezas a hacer pequeño recuento, surgen un montón de ellas. No es sencillo organizar todo aquello en lo que nos vamos registrando. Al igual que hacemos anotaciones en la agenda de aquello que hemos de hacer para el dia siguiente…también veo necesario hacer un listado de los sitios a los que accedemos normalmente, para qué los utilizamos y cómo no…apuntar contraseñas y usuarios. A veces usamos aplicaciones de forma esporádica y se olvida al no utilizarlos con frecuencia.
    Un saludo,

    Cristina

  6. Me imagino que crecerá, cada cierto tiempo aparece una nueva herramienta en la red que en un principio nos parece un horror pero que luego parece que no podemos vivir sin ella, creo que tan solo estamos empezando a crear nuestro Ple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s