Nueva andadura: «Pensamiento computacional en el aula con Scratch»

new-york-1071162_1920
Fuente pixabay

Después de los meses estivales, abro de nuevo mi diario de aprendizaje para comentaros la nueva aventura en la que me embarco. Tras varios años en el mundo de las TICs y moviéndome por estas redes, doy un pasito más en este aprendizjae comenzando el curso «Pensamiento computacional en el aula con Scratch». ¿Qué sé al respecto? pues en esta ocasión poca cosa de ahí mi gran interés y motivación por aprender mil y un aspectos diferentes de este tema.

Entre mis objetivos ante este curso está el ampliar mis conocimientos para poder continuar mejorando en mi labor como coordinadora TIC de mi centro.

 

Mucha ilusión en este nuevo aprendizaje del que seguro, no me dejará indiferente.

 

¡Empezamos!

Deja un comentario